Opina con nosotros y gana… puro pedo solo opina, no tenemos premios

Bueno raza es mi primero post en el blogg y me presento, igual que mi primer gamertag me pueden decir Fuhrer89 (No busquen así en xbox, me bannearon el nombre y me lo tuve que cambiar) soy uno mas de los editores.

Pero bueno, estaba leyendo la entrada del maricón de OmegaChilaquil y me recordó la vez que compré la edición límitada de Assassins Creed 3 (que mal juego pero luego hablamos de él) en Gay Rush (Gamer Rush by BlockBuster) y resultó que por comprar una edición más cara no me dieron DLC exclusivo; o cuando compré la edición de colección de Halo 4 y me dieron un cupón de 100 pesos (M.N.) con validez de una semana, esto fue en Shitmers (Gamers)

Y ni crean que se me olvida Shit Planet (Game Planet) pero la verdad ahí ni me paro.

Entonces les dejo la pregunta, qué tienda de videojuegos en México en su favorita?

7 pensamientos en “Opina con nosotros y gana… puro pedo solo opina, no tenemos premios

    • Por eso se deben de dar “un baño” al cruzar el rió Bravo de mojados, y regresar con bolsas y bolsas de Ghey Ming para venderlos en los Tianguis.

      Call of Doody ,Gaylo ; esos juegos, tu sabes.

      Hay que hacer un día nacional por toda la gente que muere varada en el desierto, ahogada en el rio o fusilada por algún redneck loco en la frontera. Por todos ellos, y su incansable labor de traer la cultura Ghey Ming a un precio accesible a nuestro país.

Coméntele ...

