Introducción: Nordicko aqui

Image

Saludos a todos nuestros lectores, aquí ante ustedes me presento como Nordicko el Overlord de las tierras del norte.

En la calma de las aguas llegare como una tormenta para arrasar con las cosas, saquear y quemar todo a mi paso; no requiero de invitación dado no hay puerta la cual detenga mi tempestad con hacha y espada en mis manos.

No la verdad no, no quiero pasar 4 años en prisión y hacer servicio comunitario como Quorthon de la banda de Bathory por quemar la costa de Noruega para hacer un vídeo casero de Tru Kvlt metal. Ni tampoco ir a prision como Varg Vikernes por el caso de Mayhem.

Si, son gatitos en una barcaza vikinga.

No existe criatura más perversa y adorable que un gatito. Tenemos fuentes de primera mano de un amigo quien asegura el poder de los gatos de robarte el espíritu mientras duermes para llevárselos a su amo y dementor así alimentándose de la fuerza de los mortales.

Volviendo a mi,  me gustan los juegos RPGs, estaré hablando en su mayoría de ellos sobre todo mis  experiencias con los clásicos. Haré referencias de lo que ha estado cambiando y lo que se ha mantenido dentro de la experiencia de los videojuegos, desde sus orígenes hasta ahora para así evaluar porque los clásicos son “los clásicos  sin importar las gráficas o los avances tecnológicos nuestra devoción y preferencia por ellos no cambia.

También veré como introducir en este grupo la cultura del Metal, del mismo modo hacer relación de la videoclips musicales y los videojuegos. Existe una relación entre la música y los videojuegos, nunca se desprenden una de otra logrando la tensión, el ambiente y la situación dentro del juego.

Si leen algún comentario ácido por mi, seguramente estoy embriagado por aguamiel. Si aguamiel, licor de los dioses el cual produzco en mi propia casa.

Un saludo para todos nuestros lectores, en serio, deseamos ofrecerles lo mejor para su entretenimiento y información.

2 pensamientos en “Introducción: Nordicko aqui

  1. Norda sabes como poner categorías? Tu sitio oficial es Ghey Ming si no es algo de gaming. Nadie va a postear ahí más que tu. Si sabes que del lado derecho vienen las categorías?

Coméntele ...

