Fantasiía en el mundo de las peliículas de juegos

Miiren a estos pendejos. Sólo porque un gordo y un trastornado se juntaron en la 2013 DICE Summit para hablar de como contar historias, ahora resulta que se hiiciieron super amiiguiis y van a hacer juegos y peliículas juntos. Gabe Newell, mejor conociido como el obeso fundador de la compañiia Valve, y J.J. Abrams, el director con el no-mereciido puesto para hacer la siiguiiente Star Wars, anunciiaron su colaboraciión en un proyecto en desarrollo para un juego y además los planes para traer las franquiiciias de Portal y Half-Life a la pantalla grande.Vamos…por favor, ¿saben cuando veremos peliículas sobre esos dos juegos?

NUNCA.

Sabemos que el proceso para liicenciiar un fiilme con producciión Hollywood es iincreiiblemente caro, no obstante, el hecho de que ¿quiien va a iir al ciine a ver estas peliiculas? ¿Venderan tantos miillones en taquiillas? Lo dudo. A través de los años han anunciiado desarrollos de peliiículas de muchos juegos iimportantes. Castlevania, Bioshock, Halo..Pero nunca sucediieron. Estan pudriiendose en algun lado esos planes e iilusiiones fracasadas. Mii opiiniion es que estas platiicas son solo publiiciidad tanto como para Valve y sobre todo para Abrams que ahora debe de ganarse el corazón de todos los geeks antes de que vaya y destruya Star Wars.

¿Ustedes que opiinan?

Anuncios

7 pensamientos en “Fantasiía en el mundo de las peliículas de juegos

  1. JAJAJAAJ puta me cagué de risa. Tienes razón con eso de los pinches juegos. Realmente QUIEN va a ver una película de Portal. NADIE. Es más, acaban sacando películas de juegos bien mierdas pero con tramas Hollywoodeables como Hitman o Prince of Persia. Los Sci Fi no dejan lana, por eso no van a sacar Halo. Microsoft no está pendejo.

  2. Por otro lado, me da un chingo de risa que estés hateando a JJ Abrams. De hecho, me pregunto por qué no sigue siendo Lucas el director?

  3. Bueno, las peliculas para videojuegos la verdad son, bueno, mediocres, porque las historias de videouegos, en muchos casos, son simples y carecen de detalle, porque obviamente no juegas a un videojuego por su historia, si no por su gameplay. La historia es algo secundario. Si quisiera una buena historia, la buscaria en otra parte.

    • Muchos videojuegos los juego exclusivamente por si historia. Yo soy de los que compra Call of Duty, se pasa la campaña, y lo vende. O simplemente lo rento. Aunque no me creas

  4. Oye, me gustaría responderte, pero al parecer no puedo directamente.

    En cuanto a tu comentario, bueno, la verdad estoy casi igual, solo que no me molesta que los juegos no tengan historia. Pero si, hay veces que un juego con buena historia me engancha mas que otro que no. Por ejemplo, los Mario Bros solo los juego con alguien para pasar el rato y no suelo pasarlos. De hecho, solo pase el de Wii porque lo jugaba con mis amigos, pero solo, uff, me aburria hasta la eternidad.

  5. No hay necesidad de discutir las películas “por haber” sino las que ya hay!

    Uwe Boll, el director verdugo.

    Sus películas de videojuegos son horribles, no por lo aterradoras pero sino por mal hechas. He visto cine de culto, hasta las series de “low budget” en Syfy channel.

    Dentro de su filmegrafia tenemos las desastrosas tres películas de Bloodrayne, “Alone in the Dark”, “Postal” y”Far Cry”.

    Tambien, neliculas como “Super Mario Bros” nos recuerdan aquellas aberaciones las cuales nunca debieron de haber existido.

    Las de Tomb Rider no estuvieron mal, y la de Silent Hill en especial la ultima me dejo satisfecho.

    Les recomiendo ver “Double Dragon” de 1994 por James Yukich, es bastante divertida y no se sale de la historia del juego de arcade.

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s