Supuestamente el Xbox 3 va a ocupar Internet siempre y no va a leer juegos usados

Supuestamente el Xbox 3 va a ocupar Internet siempre y no va a leer juegos usados

Me da hueva traducir esto LOL

3 pensamientos en “Supuestamente el Xbox 3 va a ocupar Internet siempre y no va a leer juegos usados

  1. Google translate for the WIn

    Mediocre pero nunca incompleto lol

    Traducción en Spangrish:

    Informe: El siguiente Xbox necesitará una conexión a Internet, bloquear juegos usados
      Jason Schreier

    Un informe reciente sugiere que Edge próximo Microsoft la consola de juegos Xbox, cuyo nombre en código Durango, se requiere una conexión a Internet para su uso. Asimismo, no será capaz de jugar juegos usados​​, dice Edge.

    No hemos podido confirmar la veracidad de este nuevo informe, que afirma que los discos de Durango se enviarán con los códigos de activación de un solo uso, que las hacen irrelevantes a nadie más que la persona que primero los utiliza.

    Edge dice también que la próxima Xbox usará discos Blu-ray, barco con una nueva versión de Kinect, y mantenga un procesador AMD de ocho núcleos de CPU que funciona a 1,6 GHz y 8 GB de memoria RAM DDR3.

    Principios del año pasado, Kotaku reportó que la próxima Xbox usará discos Blu-ray, abarco con Kinect 2,0, y contienen algún tipo de protección anti-juego utilizado.

    La próxima Xbox: Siempre en línea, no hay juegos de segunda mano, los discos Blu-ray de 50 GB y Kinect nuevo [Borde]

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Ahí tienen raza,

    Me recuerda a mi camioneta en la cual todo el “crew” íbamos a los tacos o al McDonalds despumes de las sesiones:

    La Dodge Durango, como ese estado del sur de Mejico con poca creatividad (¿saben cual es la capital? Durango, no me digan). Ahi donde están los escorpiones asesinos.

    http://img.netcarshow.com/Dodge-Durango_4x4_Sport_2000_1600x1200_wallpaper_01.jpgDurango Durango de la Dodge

    Espero que no le suceda lo mismo al Xbox 3, por ineficiente la tuve que vender.

    Gastaba demasiada gasolina, no cabía en los estacionamientos , a cada rato me pegaban , las puertas tenían vida propia (pesando 5kg) y se desquitaban con el carro del vecino y agoto mi seguro.

    Personalmente espero el mismo destino que mi Dodge Durango Ram Cayonero 200x para el Xbox3 y el Wii U; apilados en una montaña de chatarra en llamas lol. Ya quiero ver como se van a calentar los nuevos Xbox, si nadie recuerda que les paso a la primera generación ahí tienen. Muy mal Microsoft por no hacer consolas sustentables, y Nintendo por hacer consolas de “hielo seco” desechable.. esta OGT el material del control portable.

    (Si soy un Playstation Fanboy, tengo PS3 plus donde no pago Internet y me dan juegos a cambio cada mes. La mitad de mis juegos YA son digitales y no tengo problemas con los discos “ahora blu-rays de cereal” para desecharlos ya usados. Ya me espero que se calienten o se tarden 3 horas en instalar el juego para desechar el disco lol .”The American Way” consumismo, chingo de basura. Nomas falta que los controles SIGAN siendo de baterías desechables. )

    Nota: todo error de ortográfica es deliberado.

Coméntele ...

