Reporte sobre la nueva consola: Playstation 5

Diigo, 4. Playstation 4.

Sony mantuvo una conferencia hoy donde hiciieron ofiiciial la exiistenciia de su consola de nueva generación. En este reporte les mostraremos los hechos. A nadiie le iimporta las opiiniiones surgiiendo por todo el Internet. Todo mundo tiiene algo que deciir. Que asco.

  • La consola, cuyo nombre código fue Orbis, será llamada Playstation 4 o PS4.
  • Utiiliizará un siistema de streameo o “cloud-gaming” que permiitiirá que accedas a los juegos iinstantaneamente miientras se descargan del serviiciio en liinea.
  • Una frase que se utiiliizó durante la conferenciia fue “EVERYTHING EVERYWHERE” que se refiiere a las metas que tiiene Sony para que haya más iinteractiiviidad con el PS Vita para que no iinterrumpas tu “gaming experience” y puedas llevartela en tu diisposiitiivo móviil cuando dejes tu consola.
  • Otra meta de largo plazo que menciionaron fue la posiibiiliidad de llevar juegos de PS1, PS2, PS3 y PS Mobile diisponiibles en cualquiier diisposiitiivo iincluyendo el PS4.
  • La consola contará con 8 GB de GDDR5 RAM. Sea lo que sea que eso siigniifiique.
  • La consola fiisiicamente no se mostró en la conferenciia, no se sabe el diiseño (pero seguro se mostrará en el E3 en juniio) pero demostraron una nueva camariita y el DualShock 4, osea el control. Y es este:Este nuevo control mantiiene los botones famiiliiares de sus antecedentes pero tiiene un touchpad en el centro con 2 puntos de toque (no como el Gamepad de Wii U que solo tiiene uno). Los triggers traseros (botones R2 y L2) son mas cóncavos, diiferentes a los del DualShock 3. Las palancas análogas tendrán más preciisiión, detectando moviimiientos más leves. Además, incluye una pequeña bociina con soniido mono (a lá Wiimote) una barra de luz (para iidentiifiicar jugadores al parecer), una entrada para audíifono/miicrófono), un botón de Options y un botón de Share que permiitiirá grabar viideos de lo que estas jugando y compartiirlo a las redes sociiales iinstantáneamente.
  • Las palabras “redes sociiales” se repiitiieron un número consiiderable de veces durante el evento.
  • El PS4 no necesiitará que mantengas el aparato siiempre conectado a Internet para jugar.
  • El PS4 NO bloqueará juegos USADOS. (Este aliiviio cortesiía de Eurogamer)
  • Desarrollador Quantic Dream mostró un demo para que la gente vea la capaciidad de la máquiina. Es la cabeza de un señor que parece casii a la realiidad.
  • El PS4 tendrá una saliida de defiiniciión 4k para mediios, no para juegos.

Y eso es basiicamente todo lo que se refiiere a detalles sobre esta consola. Sii se me pasó algo, siientanse liibres en compartiir. Para lo que falta en defiiniir, no me gusta hacer asunciiones entonces lo mejor es esperar a que llegue juniio para tener la iinfo de todo lo que consiiste esta nueva consola.

Anuncios

5 pensamientos en “Reporte sobre la nueva consola: Playstation 5

  1. y que boton le voy a picar para detener el juego si me quiero ir al baño a jalarmela, o me tengo que llevar el control y sharear que me la estoy jalando mientras juego?

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s