El Futuro de Assassin’s Creed

Este post trata de Assassin’s Creed 4 pero contiene datos importantes de Assassin’ Creed 3.

Como muchos ya se habrán dado cuenta, los rumores de que la franquicia mas importante de Ubisoft, Assassin’s Creed, tendrá una nueva entrega próximamente parece ser ya un hecho. Todo parece indicar que lo que para mí fue lo mas interesaste en Assassin’s Creed 3 será el tema principal del nuevo título, las cosas de Piratas. Debo confesar que soy fanboy de la Serie desde el primer juego, he jugado todos los Assassins de consolas, solo me faltan los de PSP, y de verdad el último juego me decepcionó demasiado, AC3 fue mi juego mas esperado por casi 4 años, para que salieran con la mierda de Connor y la aparente Muerte de Desmond. La verdad es que no sé que pasó con el desarrollo del juego si se decía que el equipo de trabajo tenía cerca de 3 años desarrollándolo para que solo cambiaran unas pequeñas cosas en cuanto al combate y un poco las gráficas, que a mi punto de vista (lo jugué en Xbox 360) se ven peor.

Por bueno los rumores dicen que Assassin’s Creed 4: Black Flag, tendrá como protagonista al Abuelo de Connor, Edward Kenway, quien es Asesino y Pirata cuando le dan ganas, y la historia se llevará en Islas del Caribe como Cuba (se me hace que el primer DLC tratará de Fidel Castro), Bahamas y Jamaica, algo que a decir verdad me parece aburrido, recuerdo cuando salió AC2 o AC Brotherhood, era muy interesante ver las ciudades Europeas con edificios clásicos modelados a la perfección, ahora otra vez, como en AC3 tendremos un chingo de paisajes y chozas y negros y que hueva.

Yo sé que le tiro mucha mierda, pero me es inevitable no mostrar mi descontento con el ultimo juego, les comparto la imagen que hoy se filtró, al parecer un poster que estará promocionando el juego la primer semana de marzo y los invito a que comenten sus impresiones de AC3 y lo que esperan de AC4.

20130227-000710.jpg
Poster Diseñado por Todd Mcfarlen

ACTUALIZACIÓN: Ésta es la portada ofiiiciial del juego que fue anunciiada hoy. – Mweeorgh

Actualización: Se supone que este es el trailer que se disque filtró hoy de AC 4 https://cdn.anonfiles.com/1362245692264.mp4

8 pensamientos en “El Futuro de Assassin’s Creed

  1. Van a explotar la mecaniica que iintrodujeron en el 3 de manejar barquiitos. Por lo tanto mejor que se llame: The Pirate Simulator

  2. puta, espero que se rediman del final del assassins 3 y de la pinche historia que introdujeron en el pasado, necesitan tener los pinches cambios de historia como en el segundo, y hacerte querer al personaje como toda la historia de Ezio

  3. Al chile me da igual AC, pero si me gusta que por lo menos intenten cambiar al setting radicalmente. TODOS los juegos desde el 1 han sido ciudades arquitectónicas y mierdas culturales. Está chingón trepar edificios pero mÁS chingón trepar palmeras LOLOLOL

Coméntele ...

