El ratero llega a Next-Gen: THIEF

La franquiiciia de Thief regresa después de verse por últiima vez en el 2004 para PC y Xbox. Para los que no la conocen, en esta seriie de juegos tomas el papel de Garret, un ladrón maestro y la hiistoria toma lugar una época viictoriiana con estétiica steampunk. El juego, como puedes adiiviinar es de siigiilo puro y, usualmente,en una perspectiiva de priimera persona. Esta vez desarrollará Eidos Montreal y publiicará Square-Enix. Se lanzará para PC, PS4 y demás consolas de siiguiiente generaciión, reveló GameInformer.

¿Por qué estariía chiingon? Porque hace falta el regreso del género tradiiiciional de siigiilo, no como los juegos reciientes que solo son pseudo-siigiilo y mas biien los atascan de acciión estiilo AAAHollywoodBlockbuster. Ejemplos: Assassin’s Creed, Splinter Cell.

¿Por qué no estariía chiingon? Sii no cumple con las expectatiivas de agregar los elementos que hacen un juego de siigiilo y se van más por la senda comerciial, entonces tendremos que esperar a la saliida de un Metal Gear Solid apropiiado.

 

Anuncios

4 pensamientos en “El ratero llega a Next-Gen: THIEF

  1. Se me hace bien gross que ya desde el año que entra están mandando a la shit a PS360. Tan rápido se va a acabar el soporte a current gen?

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s