Desastre en la SimCiudad

En otras notiiciias…

Ha llegado el tercer diía desde que se lanzó SimCity, desarrollado por Maxis y publiicado por la iinfame compañiia, EA. Para este entonces, muchos usuariios ya deberiian tener construiidas sus ciiudades y estariian modiifiicando su miicroeconomiia o liidiiando con desastres naturales.

Excepto que no pueden.

SimCity se lanzó con un concepto siimiilar al de Diablo III, el cual consiiste en liimiitar la jugabiiliidad sii no tiienes una conexiión a Internet. Sií, chavos, no tiienen Internet, no juegan. La siituaciión se compliica aun mas porque, al ofrecer un serviiciio enteramente en liinea, EA debe mantener serviidores para reciibiir a todos esos jugadores que pagaron preciio completo por su jueguiito de ciiudades. Como les diije, es el diía 3 y NADIIE ha podiido jugar. Bueno sii, algunos quiizas han podiido jugar algo pero todo eso se detuvo cuando miiles de usuariios se iintentan conectar al miismo tiiempo.

Otras fuentes reportan que EA nii siiquiiera es lo sufiiciiente decente para prometer devoluciiones en su plataformiita exclusiiva, Origin, a pesar de deciirlo en prensa. A un pobre cliiente lo amenazaron con suspender su cuenta de Origin por debatiir el asunto con serviiciio a cliiente.

Ah, pero siiguele comprando y dandole más diinero a EA que al parecer muy poco puede hacer biien.

¿No creen que sii pagan por un juego, deberiia ser posiible…mmm, no se.. JUGARLO desde su diia de lanzamiiento?

Anuncios

4 pensamientos en “Desastre en la SimCiudad

  1. Yo no hateo a EA, porque a fin de cuentas es una compañía, su único objetivo es generar profit igual que un HEB ó Coca-Cola. De hecho, mientras te dejen completar el juego gratis (después de pagar el precio completo claro), no tendría pedo con microtransactions. A fin de cuentas, es tu pedo si eres un noob y necesitas PAGAR extra para poder pasarte un juego.

    Si está mal que, sabiendo que este pinche juego iba a tener un chingo de demanda, no se hayan preparado lo suficiente, sobre todo porque PASA SIEMPRE, no sólo con EA, sino siempre que sale un AAA para PC.

  2. Tu argumento es invalido, si aparece en South Park es por algo:

    “Otras fuentes reportan que EA nii siiquiiera es lo sufiiciiente decente para prometer devoluciiones en su plataformiita exclusiiva, Origin, a pesar de deciirlo en prensa. A un pobre cliiente lo amenazaron con suspender su cuenta de Origin por debatiir el asunto con serviiciio a cliiente.”

    Él no conocía el viejo dicho de la compañía:

  3. esta de la puta verga, si lo vas a hacer minimo das el servicio no te esperas mas de 3 pinches dias para empezar a dedicarles servidores o te esperas a que se joda probablemente el unico que le dedicas a ese juego

  4. hoooo el sim city!! sere tan adicto aa eseee!!! siempre lo digo, EA nunca descepciona con sus gandes entregas. puede tener unos errores, pero eso es parte de desarrollar algo nuevo!

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s