Assassin’s Creed 4 en las Tiendas Mexicanas

Como siempre ustedes tienen la ultima palabra.

Hace una semanas leí que Block Buster y sus tiendas de videojuegos Game Rush iban a darte el poster de Assassin’s Creed 4 diseñado por Todd Mcfarlene (Diseñador de Spawn y figuras de acción como Halo, etc.) al momento de preordenar el juego. La verdad es que me emocioné, no por el juego, pues el AC3 para mi fue una gran decepción, sino por el regalo. Ya había visto y leído en internet que este poster en realidad está cool, fue diseñado por una personalidad reconocida en la industria de los comics y videjuegos, y porque según esto iba a ser exclusica de Estados Unidos (Gamestop). Entonces hoy a primera hora fui por mi preventa y mi poster y …

Primero vean el Poster Original de 2 lados

20130312-224408.jpg

Ahora vean una foto del mío

20130312-224443.jpg

A la mejor por la calidad de la foto pueden decir, el poster que te dieron no tiene nada de malo y se ve bien, pero la verdad es que no es justo que nos vean la cara de tontos, el poster que da Game Rush es una copia barata del original gringo. Pueden decirme pero está impreso en un papel grueso (Tipo opalina) y con tinta metálica, pero es de tamaño oficio y solo hay impresión de un lado. Nada que ver con lo que me esperaba y nada que ver con la versión original de este poster. Pero si les sirve de consuelo en ebay se anda vendiendo el poster como entre 15 y 20 USD.

Por otra parte Gamers está ofreciendo la preventa en 79 pesos (M.N.) y según me dijeron representa mas o menos 10% del valor del juego es decir que va a costar como 799, a diferencia de las demás tiendas que pronostican que el juego va a costar 999, como cualquier juego normal. Si es que Gamers cumple esto es un buen ahorro porque recuerden que la siguiente generación de consolas está cada vez más cerca (Ya sé que ya salió en Wii U, pero a nadie le importa)

Como siempre ustedes tiene la ultima palabra.

Actualización: Comparación

20130318-182444.jpg
Mi Poster (Pre-order Bonus de Game Rush)

20130318-182551.jpg
El poster Original de Gamestop
Fotografía por nuestro amigo y lector La Puba

15 pensamientos en “Assassin’s Creed 4 en las Tiendas Mexicanas

  1. como siempre una puta mamada de gayrush, si gamers cumple el precio de los 799 entonces con esos 200 pesos que me termino ahorrando me compro el poster chingon. FUCK gamerush y su joscos 2

  2. Al chile va a costar 1000 bolas, vas a ver. Una semana antes de que salga el juego van a decir: “el publisher nos hizo el cambio, no fuimos nosotros.” La aplican también cuando entregan los juegos tarde para no tener que pagar su “promesa” de darte el juego gratis. Pinches mierdas.

  3. Un anoniimo ex-empleado de Gamers reporta que AC: Brotherhood y AC: Revelations estuviieron a menos de 999 pesos en el momento de su lanzamiiento.

    • pero esos se suponen que eran pinche DLC lolol. este tiene un nuevo número, debería ser full price. A menos que vayan a ser ya como los weyes de sniper elite, que desde un prinicipio los sacan en 40 dólares porque saben que son low budget lolol

  4. no creo que este juego valga la pena, desde el revelations la saga se fue a la mierda (al igual que epic games con gow3 y gow:baird y 343 halo 4), debieron quedarse en el renacimiento y reconstruir mas ciudades chingonas, ahora solo se trata de sacarle dinero a los fans al estilo cod.

  5. pues yo recuerdo omega aquella vez que no les llego el borderlands 2 en tiempo y me dieron el descuento… 2 veces
    mas aparte los dos assassins despues del dos si me salieron en menos de 900 bolas entonces mamaste

    • Pues si, pero cuantas veces ha pasado que si se rajan de lo de la promesa. No recuerdo que juegos, pero a mí me pasó de perdido 2 veces. Y los AC que dices los compraste el primer día que salieron?

Coméntele ...

