El Penultimo Juicio: Gears of War Judgment Beta

20130312-010303.jpg

Bueno como algunos se habrán dado cuenta a diferencia de Gears of War 3, el beta de esta ultima entrega de la franquicia se llevará a cabo durante este fin de semana, para ser más exacto, el próximo viernes 15 de Marzo. Así es, por alguna razón, todavía no me queda muy claro porque, no se lanzó con mayor anticipación este preámbulo del juego, lo que me da a entender que el juego ya está terminado y hacen este ejercicio para evitar que los servidores se sobresaturen el día del lanzamiento como ha sucedido con otros juegos. Pero bueno lo que me llama la atención de esto que es la experiencia que se obtenga durante el fin de semana se acumulará para cuando se haga el lanzamiento oficial del juego completo, que vendrá siendo el martes 19 de Marzo, a pesar de que no son muchos días de ventaja los que te ofrece el beta, no podemos descartar los artículos desbloqueables exclusivos de él, como pasó con Gears 3, en donde se podía desbloquear skins flameantes para algunas armas y hasta un Cole con traje de Trashball.

Este beta consistirá prácticamente en el nuevo modo de juego que se ha promocionado las ultimas semanas: Overrun que consiste en ser un ronda COG y otra ronda Locust y tratar de eliminarse, me suena a una especie de fusión entre Beast Mode y Multiplayer y Team Fortress, pero pues no la he jugado, les comentaré mas de esto el fin de semana.

Este es el video del modo de juego:

Por último algunos se preguntarán como se obtiene el código para jugar esto, bueno pues consiste en preordenar tu juego, hasta donde yo sé, o en ShitPlanet o en GayRush, y a partir de hoy ellos te deberían de dar las instrucciones para que lo pudieras descargar, así que si no lo tienes aplícate y así.

Actualización: Review Rápido de Overrun

Ya tuve la oportunidad de probar este juego y … la verdad no me sorprendió, al menos Overrun no es algo que no se haya mostrado en otros juegos, es el clásico “defender el generador”, y pues sí hay cambios pequeños como lo de las clases, Medic, Scout, Engineer y Soldier, tienes solo 2 armas y una habilidad, como curar, reparar, escalar u obtener munición.
Al menos los controles default cambiaron solo en la forma de cambiar las armas, estaba acostumbrado a cambiarlas con las flechas y ahora es con “Y” (porque este juego es exclusivo de Xbox, la mejor consola del mundo), como en los controles Recon de Halo.
La escopeta recortada también cambió, ahora tienes 2 balas y no recargas, lo que se me hace súper overpowered. Hay armas nuevas como la Markza que es como que un rifle de media distancia y está interesante usarlo.
Otra cosa que se me hizo positiva es que cuando te toca ser Locust y escoges ser Kantus, al menos en Gears3 Beast Mode, no te podías mover mientras curabas a tus compañeros, en este nuevo juego sí se puede.
Los Centinelas o esas torretitas automáticas bajan un chorro a los Locust y los matan bien rápido, así que cuidado cuando te enfrentes a una.

Conclusión:

Por ultimo las gráficas según mi punto de vista, no hay innovación, todo se siente muy igual, podría pasar como una extensión del Gears3 sin problemas.

Anuncios

2 pensamientos en “El Penultimo Juicio: Gears of War Judgment Beta

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s