Advertising en DLC: Es lo que sigue?

Esto va a ser bastante breve, pero me gustaría compartirlo porque me llamó la atención. Resulta que cuando preordenas el Shin Megami Tensei 4 en Amazon, aparte de darte la edición limitada que siempre da Atlus en sus first prints, te dan “ropita” exclusiva para tu personaje:

Captura de pantalla 2013-04-28 a la(s) 01.01.08

No sé si reconozcan el diseño particular, pero se parece mucho a esto:

Exactamente, es el logotipo de Amazon, en un DLC. Es algo que nunca había visto pero me llamó bastante la atención. Me hace pensar si esto es un evento aislado, o si realmente lo que sigue es que empecemos a ver product placement no sólo en el juego en sí, si no en el contenido descargable.

¿Qué sentirías si la nueva Recon de Halo 5 fuera color rojo con blanco y las letras de Coca-Cola estampadas por todo el mono? Comprarías una versión con descuento “subsidiada” de DLC, digamos por ejemplo, un episodio de campaña de Gears of War, si tuviera anuncios dentro del juego?

Anuncios

2 pensamientos en “Advertising en DLC: Es lo que sigue?

  1. Al chile que hueva, a parte de que se ve ogt, cada vez sacan más DLC y nunca vas a poder tenerlo todo, se acabo el tiempo de la all front colecction de gears 2, o el season pass de gears 3 donde en una compra obtenías todos los DLC, ahora a huevo te la pelas teniendo ciertos a menos de que te guste gastar 30 USD o más en ebay por una skin o un mapa miado

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s