Halo 2: Cumpleaños

Hace unas horas pudimos ver la nueva consola de Microsoft, Xbox One, una VHS que puede controlar tu música, tele, internet y videojuego;, junto con la presentación se habló oficialmente de dos juegos, el Forza 5 y El Cock of Duty Fantasmitas, ah sí, y del FIFa 18474728593858, juegos de cierta forma esperados por sus lanzamientos anuales, pero …

… el próximo año cumple su décimo aniversario Halo 2, y se ha estado hablando de una posible remasterización, como la de Halo CEA que desde mi punto de vista fue entretenido volver a conocer la historia que muchos jugamos ya hace 12 años. Nada es oficial, pero creo que sería cool volver a jugar este juego que yo disfruté mucho, más que Halo 3 que para mi es el peor de la serie. Y bueno, Halo 2 se podía jugar en el Xbox 360, por lo que creo que si esta reedición se lleva a cabo no vaya a salir disponible para la actual consola.

20130523-163238.jpg

Hablando sobre la franquicia Halo, pues … es más de lo mismo, que no es necesariamente malo, pero no sé si de alguna forma sobresaturen el mercado como lo está haciendo Assassin’s Creed con sus entregas anuales, y a algunos les puede dar la hueva de volver a jugar lo mismo. Me acuerdo cuando salió Gears of War 2 y me esperé 3 años para que saliera el Gears of War 3, cuando lo compré en verdad quería ese juego, no que ahorita a pesar de que AC2 sea uno de mis juegos favoritos, no siento nada de emoción al saber que AC4 va a salir en unos meses. A parte está bien mamón, que ahora sabiendo que no habrá retrocompatibilidad entre 360 y One, y que cobrarán por la suscripción gold, así como por jugar disco usados, Microsoft quiera sacar más dinero con un juego que ya tienen listo.

Por otro lado FANBOYS, soy fan de Halo, y muy probablemente quiera conseguir Halo 2 aniversario (Aún que mi plan ahorita no es adquirir la consola al menos en su primer año), la única franquicia de PS que podría ser tan fuerte como lo es Halo para Xbox, sería God of War, y lo dudo. Aceptémoslo Master Chief está demasiado chingón. Por más que se hable mal de este proyecto le va a dejar dinero a Microsoft sea porque conoces y te gustó mucho Halo 2, o porque estás más joven y vives en un mundo rodeado de Halo y quieres conocer más de los juegos viejos. Es como la Legacy Collection de Metalgear, sé de un caso que tiene Metalgear Solid 3 como 6 veces porque compró la HD Collection para PS3, Xbox, otras reediciones y ya planea comprarse la Legacy Collection, fanboys.

Al final tu decides si Microsoft se la pela o Billy Gays sigue siendo el hombre más rico del mundo.

6 pensamientos en “Halo 2: Cumpleaños

  1. Graciias por este post, Fuhrer, que abarca lo negatiivo y posiitiivo. Ya que estamos en eso, ¿que piiensas de la seriie de televiisiión de Halo que anunciiaron con el VHS?

    • Me acuerdo que hace como 3 años se escucharon rumores de una película de la serie con Spielberg como director, y como todas las películas de videojuegos, se fue la mierda, ahora que escuché esto creo que esta bien, al menos forward unto dawn me gustó, pero otra vez, saturarán el mercado con mas productitos de halo?

Coméntele ...

