Una rápida opinión de Xbox One: ChingatumadreMicrosoft

Después de leer lo que Microsoft declaró el día de hoy sobre su nueva consola tengo mucho que decir. Como fan y cliente fiel, me siento decepcionado.

“Puedes vender tus juegos usados después de que pase cierto tiempo a partir de su lanzamiento siempre y cuando el publisher acepte.” “Puedes compartir tu biblioteca de juegos con 10 miembros de tu familia.” “Para comprar juegos usados deben provenir de una tienda autorizada”

20130607-002519.jpg

A ver ¿qué chingados? Me acuerdo cuando era niño y tenía Play Station, cada juego $20 pesos más $80 de la memory card. Ahora $999 cada juego mas $800 de Xbox Live, no mames, siempre me ha cagado Play Sation 3, pero $40 dolares para que me den el Deus Ex y no se que otro juego, más todas las funciones de Xbox Live (porque la verdad, ¿quién chigandos ve Tv Azteca o Televisa en el puto Xbox?)

Les vale darle en la madre a Block Buster, Gamestop, Gamers, Gameplanet, etc, que aun que critiquemos son nuestros proveedores; les vale que mis amigos ya no me puedan prestarme sus juegos o juntarnos en casa de alguien para jugar el disco de alguien más, o sea, ¿qué pedo?

Puedes pasarle cositas a tus familiares, chingatumadre. ¿Cómo compruebas quien es mi familia? No que protegiendo mucho la propiedad intelectual. ¿Puedo poner a mis amigos o a cualquier persona como mi familia y poderle pasar juegos? En serio, ¿qué están pensado con estas mamadas? Se contradicen ellos mismos y como quiera te chingan.

Y luego, sacan un Halo para Windows 8.

Ok, mucho enojo, pero creo que la ambición de Microsoft está haciendo que muchos clientes fieles volteemos a ver a la consola de su competencia…

…Wii U

Anuncios

2 pensamientos en “Una rápida opinión de Xbox One: ChingatumadreMicrosoft

  1. uff… habia borrado mi historial porque vi porno y crei que se habia borrado mi cuenta jejeje. menos mal que no.
    esperemos a ver que pasa con esto porque realmente deberia de haer mas libertades pa nosotros!

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s