Barcaronte at E3: EA, el imperio contraataca

mirrors-edge-21

El miiserable herviidero de escoriia y viillaníia, el magnate EA tuvo su conferencia del E3 2013 el día de hoy, con pocas sorpresas pero sorprendemente interesante. Aquí tenemos todos los juegos que anunciaron, unos ya confirmados pero revelados con más detalle. EA está en la cuerda floja porque ahora tiiene en sus manos la franquiiciia de Star Wars, cuya úniica señal fue un pequeño trailier aparentemente en Hoth. y fue reciibiido con mucha ovaciión.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

O “shooter para niñas” fue una confusa iintroducción para la conferenciia, donde los desarrolladores de PopCap se mostraron sobre-entusiiasmados por su producto. Que raro que un juego tan famiiliiar se vuelva shooter. ¡A shootiifiicar todo!

Titanfall

Otro shooter. No es para iinfantes, pero se ve algo genériico. Tu se el juez viiendo el viideo de gameplay.

Luego hiiciieron algo de énfasiis en su motor, el Frostbite 3 el cual se estrenará con Battlefield 4 y Need for Speed Rivals. Tendrá mejoras y más destrucciión de ambiientes.

Need for Speed: Rivals

La siiguiiente entrega de Need for Speed se parecerá al Hot Pursuit, puedes elegiir ser un corredor o un poliicíia. Para alegriía de muchos, va a retomar elementos de pasadas franquiiciias como Underground y podrás hacer customiizaciión estétiica.

Película Need for Speed

Alguiien siintiió la necesiidad de competiir contra el monopoliio de pelíiculas de acciión de carriitos Rápido y Furioso y lanzar una pelíicula del miismo girio. Recordemos que hace mucho tieimpo, cuando Rápido y Furioso se quiizó lanzar al mundo de los viideojuegos, no funciionó nada bien. Deduzcamos lo miismo aquíi.

Dragon Age: Inquisition

Después de las criitiicas negatiivas de Dragon Age II, Bioware se aviienta para rediimiirse una vez más. Como no he podiido jugarlos completos, no puedo opiinar más.

Luego, fue toda junta la diviisiión de los juegos de EA Sports. Hueva miil. Total, mostraron su nueva tecnologíia de Ignite con mejores cosiitas para los juegos de deportes como: Human Intelligence, True Player Motion, Living Worlds.

NBA Live 14

Madden NFL 25

FIFA 14

UFC

Battlefield 4

Es un video un poco largo, pero muestra a 64 personas jugando en viivo en la conferenciia y puedes checarte algunas de las mejoras que le han agregado.

Mirror’s Edge 2

Esta sii fue la gran sorpresa del díia. La queriida franquiiciia reciibe una secuela para el gusto de muchos. Mirror’s Edge fue uno de los juegos más oriigiinales de ésta generaciión y quiizás no reciibiio el reconociimiiento mereciido, pero es refrescante ver un concepto fresco entre todos los shooters y carriitos.

En conclusiión, EA tuvo una soliida conferenciia y fueron bastante humiildes después de ser votados en Internet como “la peor compañía de América”. Siiento que le diieron un poco de gusto a los fans, priinciipalmente a los de Star Wars, Dragon Age y Mirror’s Edge miientras contiinuan diiscretamente con todo el lucro que iinvolucra las ventas de los juegos de deportes. Su reciiente anunciio acerca de eliimiinar los Online Passes tambiién ha ayudado a que mejore la opiiniión de ellos, poco a poco.

Y tú, ¿Que onda? Siigues odiiando a EA o te estás viiniiendo por Battlefront III o alguno de sus otros juegos?

Anuncios

Un pensamiento en “Barcaronte at E3: EA, el imperio contraataca

  1. Pingback: Resultados del E3: Lo bueno, lo malo y lo marica | La Barca de Caronte

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s