Barcaronte at E3: Xbox One una Nueva Esperanza

Ah la madre, tanta información que la verdad no tengo idea de por donde empezar…

Pero bueno la conferencia de Microsoft-Xbox se llevó a cabo hace unas horas en la E3 2013, ciertamente era una de las presentaciones más esperadas por mí, pues después de ser fiel a la marca por casi 5 años, estaba preocupado por todo lo que se ha dicho con respecto a la nueva consola Xbox One y la verdad mis dudas no fueron despejadas, pues como era de esperarse Microsoft se concentró en presentar sus nuevos juegos en vez de hablar de su nuevo sistema de Xbox Live. Entonces aquí va un poco de información de los Nuevos Títulos que saldrán en los próximos meses y que acompañaran al Xbox One en su lanzamiento.

*Metalgear Solid V: The Phantom Pain: hasta Kojima fue a la presentación de su juego hablando un inglés perfecto. Sin duda la presentación de la conferencia, con ella se abrió y mostró un gameplay en un mundo abierto y un Snake subiéndose a caballitos y jeeps. Además se mostraron personajes clásicos que estarán presentes en este juego como Ocelot.

Ocelot

*Ryse: recuerdo que este juego se anunció hace como 2 o 3 años en una E3, solo que si mi memoria no me falla, este juego iba a ser principalmente (sino es que completamente) jugable con Kinect. Como salió la serie Spartacus por aquel tiempo me pareció muy interesante poder recrear batallas al estilo Romano, la verdad lo esperé mucho. Ahora eso quedó del Kinect parece haber quedado atrás, el juego sigue estando situado en la Época Romana y los gamers podrán tener la experiencia de manjar a un reconocido general romano, así como a su ejército. Hecho que me parece fenomenal después de ver lo mierda que era los juegos de peleas con Kinect, como Dragonball Z Kinect.

*Killer Instinct: un juego que a muchos les trae sin duda buenos recuerdos, una franquicia ya conocida pero malamente olvidada, regresa a la nueva generación de Xbox, su estilo de pelea conserva la tradicional batalla en dos dimensiones y personajes clásicos de la franquicia. Aun que no es exclusivo del juego, se reveló como al estar jugando podrás transmitir en vivo tu juego por medio de Twitch, para que tus amigos y demás puedan ver como le das en la madre a tu oponente. También se anunció una edición del Killer instinct que contará con el control especial para juegos de peleas.

*Sunset Overdrive: no se dijo mucho del juego, pero cuenta con gráfica un poco caricaturescas y parece un juego de Pakour combinado con características de shooter.

*Forza 5: este juego ya había estado presente durante la conferencia de Xbox One de hace 3 semanas, aun que no son mi tipo de juego se me hizo buena onda que llevaran un auto Mclaren de tamaño real al stage, así como explicaran que las IA del juego aprenderán tu forma de juego, y la de tus amigos, y la copiaran en los otros carros la ciudad, para darte una experiencia más realista al momento de esta pisando el acelerador.

*Minecraft Xbox One Edition: sin duda el jugo mas … no tengo palabras para explicar como alguien puede comprar el juego para una consola y luego para otra. Bye.

*Quantum Break: un juego con muy buenas gráficas y que aseguran es un innovador en cuanto a story tellin.

quantumbreak

*Project Spark: aquí jugarás a ser dios creando mundos y matando enemigos. Cabe resaltar que esta lista de juegos está basada en el orden de presentación de la conferencia de Microsoft, y hasta este juego la palabra Kinect no había sido mencionada.

*D4: …

*Crimson Dragon: básicamente es volar como dragonsito y ser chingón.Secuela espiritual de Panzer Dragon, pues este videojuego está siendo desarrollado por los creadores de la ya mencionada franquicia.

*Dead Rising 3: esta es ya una franquicia conocida por su peculiar forma de crear nuevas armas, a parte de que este tercera entrega se ve cool por todo el gore que maneja.

*The Witcher 3: Wild Hunt: un juego medio conocido, a ver que tal le va. Si Nordicko ve esto ojalá comente, porque es un juego de su tipo, medio hipster.

NEW_The_Witcher_3_Wild_Hunt_Ice_Giant_Hunt

*Battlefield 4: tómala, uno de los juegos que más han llamado la atención por el realismo que puede presentar el nuevo motor de EA, se mostró un poco de gameplay y lo que puedo decir es que es como jugar gotcha en consola, pero con muertos y sangre. Y si buscas una razón definitiva para comprar Xbox One en vez de PS4, cabe resaltar que el primer map pack de este juego saldrá antes (como una semana o así) para usuarios de Xbox. LOL que se trabó el demo y los presentadores estaban todos nerviosos y cagados, también bromearon diciendo que esto no sucederá en la versión final de juego.

*Halo: no digo Halo 5, porque no lo dijeron así, pero se mostró un espectacular Master Chief enfrente de una nave/pájaro con características Forerunner.

*Titanfall: este fue el ultimo juego que se presentó y, pues es un shooter con mucha acción, futurista, no sé porque me recordó a Halo Star Wars: Destiny, de Bungie.

Entonces si comparamos la lista de juegos de lanzamiento de consola entre 360 y One, pues gana One, porque Kameo y esas cosas nada que ver, se nota que Microsoft le está metiendo buen billete, a parte de que se reveló que la consola en USA costará $499 dolares, habrá una edición más completa por $499 y saldrá en Noviembre. También nos enteramos de que nuestros amigos de Europa estarán muy contentos, pues el precio será el mismo en sus tierras, solo que en vez de dolares, ellos pagarán euros.

Y bueno, eso fue lo del Xbox One, ahora pasemos a la MEJOR CONSOLA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, aun que algunos tontos no estén de acuerdo.

Este conferencia comenzó con un poco de información del Xbox 360, se introdujo un nuevo modelo que supuestamente será más poderoso, más rápido y hará menos ruido. El diseño está basado en el Xbox One, (como para que combinen en tu sala de juego después de que le compres 2 consolas que funcionarán al mismo tiempo) entonces, pues es otra caja de zapatos color negra. Esta versión del 360 se podrá adquirir a partir de $199 USD con 4gb y en $299 el paquete con Kinect.

Yo creo que Billy Gays escuchó el vídeo de Francis, el popular gordito enojón del internet que dijo prácticamente que tener un xbox y pagar por una membresia gold para que te dejaba hacer lo mismo que el PS3, era tonto, por lo que Xbox Live evoluciona y presenta la innovadora estrategia de regalar juego por mes (esto no tiene nada que ver, ni se parece a PS+, cualquier parecido es mera coincidencia). Pero la verdad sí está cool, los primeros dos juegos que se regalarán, serán Halo 3 y el mejor juego del mundo, Assassin´s Creed II. No se precisó la fecha de salida de este contenido gratuito, pero será pronto.

Para no mandar a la shit al 360 tan rápido, se anunciaron unos nuevos juegos y así:

*Dark Souls 2
*Max the Course of Brotherhood
*World of Tanks

Bien ya te dije lo que pasó en la conferencia, ahora te toca a ti decidir si Xbox One se reivindicó después de todas las mamadas que se supone restringirá o de plano se la pelará.

Anuncios

Un pensamiento en “Barcaronte at E3: Xbox One una Nueva Esperanza

  1. No, siguen todas las pinches dudas, que va pasar si no me conecto en 24 horas, a quien puedo clasificar como “familia”, que voy a hacer con mis juegos usados, mi amigo ulysses va a sufrir porque ya no le voy a poder prestar juegos?
    Se quedaron pinches callados y Gay Station 4 se los chingo sacando mas titulos de lanzamiento que los que xbox tiene de exclusivos.

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s