La Resurrección de Xbox One

Después de las declaraciones de ayer donde Microsoft se rajó y ya no aplicará sus políticas mamonas relacionadas con discos usados, always online, etc; no podía dejar pasar la ocasión para escribir estas brevas palabras.

Debo de confesar que es una noticia que me hace muy feliz a pesar de que nunca consideré comprar el gaystation 4, porque eso de cosas asiáticas no me gusta, y sus exclusivas no se me han a la altura de las de Xbox.

Según lo que hemos investigado, supuestamente la diferencia de precios entre Xbox One y gaystation 4 aquí en México será solo de $500 M.N., entonces por esos cuantos pesitos podemos llevarnos un Kinect a nuestras casas, algo que se me hace razonable a pesar de que no se use tanto como Microsoft quisiera.

Para mi Xbox One se redimió a tiempo, para mi es la consola que mejor se adapta a mis necesidades y creo que aun que no suene muy convincente sus funciones extras como las relacionadas con el uso del Kinect y actividades sociales, sale casi al mismo precio que su competencia.

Si todavía no estás muy convencido, espérate un año, pues ninguno de las dos consolas sacarán juegos de sus franquicias determinantes, casi todo será multiplataforma con excepción de uno que otro título que Xbox anunció, pero que no parecen estar a la altura de Halo o Gears, y de gaystation estará Infamous Second Son y Killzone Shadow Fall, que no es por ser mamón pero ciertamente se ven mediocres.

20130620-184818.jpg

2 pensamientos en “La Resurrección de Xbox One

Coméntele ...

