Bioshock Infinite Review: ¿Por qué es un Halo 5?

La nueva entrega de Irrational Games me dejó decepcionado, no puedo creer el alto nivel de negligencia técnica que permitieron con el “pretexto” de saturar al juego con “momentitos interactivos” y “detalles”. En el “corazón” (core) de todo el asunto, es lo mismo de siempre; y no solamente lo mismo pero tomaron recursos de el shooter más popular de la década: HALO.

Cortana's_look_in_Halo_4

Por aquí, por allá, ya te pasaste, aquí era Alto ; te dije que pidieras direcciones.
Ustedes los hombres!”
bla bla bla.

¿Quieres saber còmo me siento al respecto? No? De todos modos te dire: Bla bla bla.

¿Quieres saber cómo me siento al respecto?
No?
De todos modos te dire: Bla bla bla.

Tu compañera no se calla la boca, te vas a hartar del constante “nagging” de ésta necia con sus “sentimientos” ; peor no se te olvide llevarla a París; una y otra vez. Nomas para escuchar las idioteces de Dewitt una y otra vez. De la misma manera Cortana dándote direcciones y jodiendo una y otra vez en lo que tienes que hacer.

Parece ser un ûbertroll pero Dewitt, se puede entender como “Dimwitt” que es “idiota” en ingles.

Mi actitud al respecto durante ambos juegos:

Woman Im busy killing stuff

“Woman, I’m busy killing stuff”

El sistema de combate es una mentada de madre, no hay momento en el cual no estés rodeado; abres una puerta y te encuentras una metralleta apuntado hacia a ti. El colmo es la ridiculez de los respawn points, enfrente de las pinches metralletas en una sección; o lo pasas a la primera o te la pelas. (sí, tuve que darle “restaurar desde el checkpoint” desde el pinche principio del nivel porque había 3 pinches metralletas: dos voladoras y una con patas enfrente de donde respawneaba).

No hay opciones ni rutas alternativas como supuestamente dijeron, ni decisiones relevantes: solamente un chingo de balazos, enfrentamientos a huevo. Los perks están mandados a la chingada, ni con guía sirven; tienes que respawnear un chingo el nivel para que salga algo coherente (según ellos que era muy importante decidir bien cuales agarrar; si se cambian a cada rato; no tiene sentido).

Parece una mentada de madre: “boobies en los videojuegos, si que vende”

Secreto para un juego exitoso, agrega màs tetas.

Secreto para un juego exitoso, agrega màs tetas.

Los vigors son una pendejada también, no son mas que “granadas” con efecto; están limitadas; su uso máximo es 5 y mínimo 2; las lanzas bombeadas y las dejas como minas también (¿no te recuerda al Gears of Wars?).

Son una estupideces, no hay nada en el ambiente que validen usar salts, nada más que se ve “chido” tener podersitos de tus manitas; con los mismos efectos de una granada. No hay barriles que quemar y explotar, agua donde electrocutar, donde poner trampas; nada que sirva. Y hay que estar muy pendejo para no verlas; a diferencia de los anteriores y le daban la vuelta de repente.

Lo del riel es un desmadre también, cae mal y al vacío un chingo; no se como se desplaza tanto que te mueres. Varias veces seguidas me morí porqué el wey se desapareció; y parece que tuvieron que darte “respawns sin personalizaciones” porque los imbéciles de los desarrollados no los supieron arreglar”.

Esta de la jodida no saber cuantos medikits o salts tienes; solamente a cuando a la vieja se le hinche lanzarte uno; si no esta ocupada hablando de cuanto miedo tiene o otra estupidez.

Los tears son una pendejada, usar el cover que sale y termina peor; te emboscan y te flanquean; no tiene sentido ni uso alguno: Mas en vez de cargar con tus armas, las metes en portales para sacarlas después; ni que te pesara tanto chingón; no mames (como si tus cojones salieran sobrando).

Los collectibles no tienen ningún sentido, no era como el anterior que ibas notando la transformación de los jefes del nivel por el uso del Adam.. No ;aquí no hay bosses, solamente “brutes”, “hunters” y cosas por el estilo… ah, y por cierto: chingo de metralletas.

Si quieres meter tu ojo en un telescopio para ver “porno” al estilo del siglo 19, adelante; pero los vídeos son una perdida de tiempo; de la misma manera las grabaciones.

Los invito a encontrar las diferencias:

halo_screen003 k-bigpic

Para ser un pinkerton es un pendejo, ni un pinche silenciador; pero a la rambo…. pero no olvides recoger tu escudito a como Master Chief.

Ahora todo tiene sentido

Ahora todo tiene sentido

La historia es una mamada también, solamente es “INSERT HERE” referencias religiosas, un chingo de podercitos y hociconear de física cuántica y viajes en el tiempo (al cabo nadie sabe ni madres y se lo van a tragar).

¿Les cuento el final?

Si te tomaste el tiempo de poner atenciòn al “nagging” de Elizabeth te daras cuenta que SI HABÍA UNA RAZÓN para que no se callara el hocico; para que vieras detallismos y que le falta un dedo. NO! CALLATE.

Se acaba pinche igual que Donnie Darko; igual y ahí si tiene mas coherencia lo del viaje en el tiempo y las dimensiones paralelas. SI NO SABES NI MADRES, no te pongas chingoncito haciendo pendejos a todos, crea tu propia teoría o fundamentala a tu manera.

Todo es una trama de niño de 9 años; lo cual sería algo así:http://axecop.com/comic/episode-0/

Pero bueno, ver si es posible dar un review de esta enorme decepción en cuanto nuevamente una compañía altera sus juegos para vender más sin ser fieles a sus principios; lo cual fue instaurar un sistema de juego diferente y innovador; ahora es lo mismo….. UN HALO 5!

No es más que un juego “bro-gamer”, referencias que ni entienden y balazos un buen:

Para concluir, puedes hacer lo siguiente con esta entrega:

1)Comprarlo, y que te hagan pendejo con todas las micro-transacciones por venir.

2) Rentarlo, tal como lo hice para mandarlo a la shit. O jugarlo nuevamente cuando lo den gratis en el PS PLUS.

3) Usar el dinero para rentar la película de Donnie Darko.

4) Buscarte una novia, chingados; no es mi culpa que un montón de geeks se sientan solos y tengan que poner protagonistas necias y/o “reales” para satisfacer su necesidad de amor. NO!

Colegialas, al parecer esto es lo que los Gamers quieren en todos los juegos.

Colegialas, al parecer esto es lo que los Gamers quieren en todos los juegos.

Estar aplastado como obseso frente a al televisión donde una chica virtual “te habla y te hace caso” no te va a ayudar en nada; solamente para entrar a Internet a buscar “regla 34” y tener un momento romántico con “Manuela Muñeca”.

BIOSHOCK: INFINITE DECEPTION!

Anuncios

4 pensamientos en “Bioshock Infinite Review: ¿Por qué es un Halo 5?

  1. Vato, que pinche asco son, hiper sexista tu pinche escrito, donde criticas cosas que me hacen ver que para empezar ni supiste como jugar el juego. Los dialogos y comentarios e interactividad no estan ahí para hacer el juego con “multiples opciones”. Perdiste TOTALMENTE el punto de la historia. Pero primero lo primero.
    Criticaste elementos de shooters comparandolo a Halo, wey TODO es comparable a Halo, Gears, son pilares de nuestra generación de juegos, el sistema del escudo te aparece aquí y en COD y en el Shooter que quieras, hay MUY pocos shooters con permadeath o con health que no se regenere, de tal manera que si pusieran lo contrario seguramente dirías que es un sistema copia a Goldeneye, o me equivoco?

    Ahora sí a lo bueno y a tu “inteligente” crítica de la trama, comparandola a Donnie Darko. Perdiste el punto totalmente de AMBAS historias. Donnie Darko habla sobre la importancia de las acciones de uno, el auto-sacrificio y las consecuencias de lo que uno hace o deja de hacer. Bioshock para NADA habla de eso.

    Es como decir “OMG, hay escenas de acción en GI Joe, es lo MISMO que Die Hard, que copia, que mugrero, que ridiculo” pues no wey.
    Bioshock no habla para nada de eso, es una critica y estudio a los videojuegos y casi casi te lo escriben ahi para que lo leas para que entiendas a la primera, pero querer ser novedoso y odiar todo lo que es amado para que te sientas un poco más inteligente, va pues.
    “CONSTANTS AND VARIABLES”, te lo ponen ahi en tu naríz. La violencia, las muertes repetitivas enfrente de spawnpoints peligrosos, la constante platica sobre cosas que nota raras, es una representación de videojuegos, de como cada vez que prendes el PS3 o XBox creas un nuevo universo en tu mente, un nuevo Booker DeWitt, una nueva Elizabeth, nunca son los mismos, porque el momento cuando mueres y respawneas: MAGIA, es otro Booker, es OTRO universo, porque en un mundo real eso no pasa, te mueres y ahí acabo. Ahi la critica/homenaje a los videojuegos. (si, crítica, lo que no sabes hacer, esto no es mas que un quejido de un fanboy que se quiere pasar por inteligente).

    De veras, primero, déjate de tu noción de ser un alto educado y un “esto ya lo ví en otro lado, soy superior a ello”. Para andar escribiendo con palabras como “pinche” “pendejada”, “chingados” que tristeza. En lugar de hacer una critica constructiva te vas haciendo nitpicking como una crybaby porque no te gusto lo que a todos los demás sí.

    Y se que esto pasara como una crítica llorona del INTERNETZ pero al final no me importa, solo me contaron de esta página y ya les regale una visita gratis para ver este mugrero de ‘reviews’ no fundamentados donde solo lloriquean de querer agarrar atención por ser contreras, quizá tirandole a ser destructoid, pero de perdido van más alla de los fundamentos de gameplay que solo decir “aaay, la mujer habla mucho, que es eso, no no no, quiero nomas ser el heroe maton como en COD en squads y dando ordenes.” “aaay se parece mucho a Halo, SUX, FTW, im better than this”.

    Amén

  2. Estimado lector,

    Mis más sinceras disculpas por querer dar un review sincero, los modismos utilizados fueron intencionales con tal de darle un sello a este blog en cuanto a los dichos mexicanos; haciendo una diferencia de otros blogs donde se limitan a lo “profesional” perdiendo ese vinculo con los lectores.

    PUES NO!

    ” (si, crítica, lo que no sabes hacer, esto no es mas que un quejido de un fanboy que se quiere pasar por inteligente).”

    Efectivamente es una critica objetiva parcial, porque me vale madres por si no te diste cuenta. Tal como lo vi, sin partido ni proposito; tu serias el fanboy con el trasero ardido. Yo simplemente lo regrese al BlockBuster y no lo volveré a ver jamas. Esos 90 pesos, me hubieran servido más para unas chelas. hahaha

    “hora sí a lo bueno y a tu “inteligente” crítica de la trama, comparándola a Donnie Darko. Perdiste el punto totalmente de AMBAS historias. Donnie Darko habla sobre la importancia de las acciones de uno, el auto-sacrificio y las consecuencias de lo que uno hace o deja de hacer. Bioshock para NADA habla de eso.”

    FAG, de leer ese comentario se hubieran dado un tiro cualquiera de los dos.

    ““CONSTANTS AND VARIABLES”, te lo ponen ahi en tu naríz. La violencia, las muertes repetitivas enfrente de spawnpoints peligrosos, la constante platica sobre cosas que nota raras, es una representación de videojuegos, de como cada vez que prendes el PS3 o XBox creas un nuevo universo en tu mente, un nuevo Booker DeWitt, una nueva Elizabeth, nunca son los mismos, porque el momento cuando mueres y respawneas: MAGIA, es otro Booker, es OTRO universo, porque en un mundo real eso no pasa, te mueres y ahí acabo. Ahi la critica/homenaje a los videojuegos. (si, crítica, lo que no sabes hacer, esto no es mas que un quejido de un fanboy que se quiere pasar por inteligente).”

    Déjame darte mi hombro para que llores, seguramente tu Pikachu del “Pokemon: Yellow” tampoco existe, la batería la cual guardaba la memoria solamente dura 15 años. De la misma Ash y todos tus amigos pokemones se han ido para siempre.

    ” Hay MUY pocos shooters con permadeath o con health que no se regenere, de tal manera que si pusieran lo contrario seguramente dirías que es un sistema copia a Goldeneye, o me equivoco?”

    BUZZZZ!

    BRO GAMER BRO GAMER BRO GAMER ALERT

    Mencionaste efectivamente los shooters más conocidos, no escuche decir:
    “PREY”
    “The Darkness I y II ”
    “la saga de Resistance”
    “Portal 2”
    “Rage”
    “MAG”
    “Starhawk”
    “Doom 3” (de verdad se te fue; rey de los shooters de esta generación)
    “Singularity”
    “Wolfstein”
    “Cold Fear”
    “Turok”
    “BlackSite: Area 51”
    entre otros….

    Muy pocos, más bien en todos los mencionados no se “rebajaron” a ser igual que los mas vendiditos; lo cual me cabreo del Bioshock Infinite. Se rebajaron, y no puedes negar la ridiculez de un escudo “mágico”; ahora si y en los anteriores no habia ni necesidad. “Brass Balls”, eso fue los que les falto; si te suena el trofeo del Bioshock 2; lo saque en Hard y sin quejarme hasta me divertí buscando maneras de hacer uso del ambiente.

    Por cierto, de seguro tienes un Xbox! lololololol

    Haters gonna hate

    THE HAMMER OF THE NORSE GODS HAVE FALLEN UPON YOU!

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s