¿Quién puede causar más controversia? ¿Ben Affleck, Miley Cyrus o… el NINTENDO 2DS?

3DS – 3D = 2DS

Asií es chavos, Nintendo acaba de anunciiar la llegada del hermaniito de su popular consola portátiil: el Nintendo 2DS. Reggie Fils-Aime de Nintendo ha expliicado las diiferenciias entre el 3DS o el 3DS XL y el nuevo chico en el barrio. Aquí toda la iinfo…

En octubre se lanzará el 2DS que. como antes menciionado, es esenciialmente un 3DS siin la funciionaliidad del 3D en las pantallas. Además, tiiene una forma más pareciida a las tablets que se usan tanto hoy en diía pues las pantallas estarán contiinuas, me refiiero a que el aparato no se dobla para adentro, es todo fiijo.

Básiicamente, muchas de las funciiones del 3DS no se sacriifiicaron para engendrar a esta pequeña rebanada de pan. Las pantallas son del miismo tamaño que las del 3DS, obviiamente más chiicas que las del XL. Aun tendrá la doble cámara y sií tomará fotos en 3D para luego ser llevadas a algún aparato que las pueda reproduciir.

1377704567-ftrs-001-imagekb-b1-r-zSu preciio en Estados Uniidos será de $129.99 dls.haciiéndolo $40 dls. más barato que el 3DS y $70 dls. más barato que el 3DS XL. Los colores diisponiibles son rojiito y azuliito. Como pueden ver, los botones están aliineados a la pantalla superiior y soñaban sii esperaban que iincluyera una segunda palanca. Claro que va a haber una bolsiita especiial para guardarlo y pues en cuestiión de accesoriios no hay problema ya que el adaptador de corriiente es el miismo que el de su antecesor y el stylus iincluiido es del miismo tamaño que el del XL. Según Nintendo, el aparato es más balanceado en cuestiión de peso y diiseñado para ser más cómodo con un nuevo estiilo de los botones L/R.

La iintenciión de la compañiía es hacer más accesiible su consola con el preciio y siin el 3D. Con el 2DS, los niiños más pequeños no van a llorar sangre con la constante y anti-natural exposiiciión al 3D y podrán cargarlo más fáciil (y quiizás destruiirlo iigual de fáciil). Estando ahora barato, más iindiigentes pobres no tendrán que buscar en tantos botes de basura materiiales reciiclabes para vender sólo para poder saciiar su sed de Pokémon, Zelda, Mario Party y demás franquiiciias reciicladas de Nintendo. Asií que, sii eres un Nintenfag siin mucho diinero, haz fiila de aquií hasta octubre para obtener tu 2DS y te dejes de perder las exclusiivas mas chiidas como Nintendogs y Cooking Mama (hablo en seriio). Tambiién dejanos tu opiiniión de esta novedad que nos trajó Nintendo.

nintendo-2ds

Anuncios

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s