Inifinite Crisis Review: League of Winners

Infinite_Crisis-logo_2

Tal parece que DC Comics no piensa tanto en sacar películas de todos sus personajes como lo ha estado haciendo Marvel Comics (a pesar de que se ha confirmado la segunda parte de Man of Steel y hay fuertes rumores sobre la película de Justice League). Su estrategia  parece ir más por el lado de los videojuegos, como lo pudimos ver con Injustice: Gods Among Us, la serie Batman Arkham, Gotham City Impostors y ahora Infinite Crisis.

Este MOBA (Massive Online Battle Area) junta muchos personajes y varios multiversos de DC Comics para brindar una experiencia interactiva con personajes que conoces desde niño. Las partidas consisten en 5 vs 5 y cada quién debe escoger un “champ”  (Batman, Green Lantern, The Flash, etc.) e ir a darle en la madre a los de equipo contrario para hacerse de territorios. Muy parecido a LOL (League of Losers), ese popular juego que ahora tiene su publicidad hasta en los camiones urbanos de mi ciudad. Al escoger tu “champ” podrás ver que hay varias versiones de cada personaje que pertenecen a diferentes universos, así que podrás escoger entre Batman Val Kilmer, Batman Ben Affleck y Batman George Clooney, por así decirlo.

1185033_10153259308465045_105325896_n

Actualmente, Infinite Crisis está en versión beta y no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, aunque ya se confirmó que será gratis, pero con la opción de volverte “fundador”, es decir, podrás pagar una suscripción para que te den coins del juego y desbloquees contenido exclusivo. Si estás interesado, puedes aplicar todavía para el Beta en bit.ly/17nd5Jx.

En mi humilde opinión, no te hagas “fundador”. El contenido exclusivo está equis, sale caro, no te da ventaja dentro del juego, no es un achievement, y el juego en sí no está tan bueno; de hecho los gráficos apestan.

Siendo honesto, el juego es malo, a pesar de que es una versión no terminada. En mi caso no tuve un tutorial y como soy un desconocido en el tipo de gameplay, tuve que ingeniármelas para agarrarle la onda, y ya que sabía qué hacer, me aburrió.

Algo positivo de este juego es que encuentra partida muy rápido; al parecer sí hay gente probándolo. Estas partidas pueden durar desde 2 minutos, hasta casi media hora si ambos equipos se ponen chingones.

Está bueno si lo ves como una forma de saber más sobre los personajes clásicos de DC Comics (bit.ly/193jsPF), o si eres amante de los MOBA, pero fuera de eso, no creo que te pases horas y horas jugando. Sin embargo, si está gratis, ¿por qué no darle una oportunidad?

sistema_evaluacion5

Aun que bueno, ya es gratis…

Anuncios

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s