El Análisis: ¿Por qué tu novia te regalaría GTA V?

Para empezar si ya compraste el juego, de seguro no tienes una novia así:

BJ5oxo1

Como TODOS saben hace apenas unos días se estrenó el juego más esperado del año, que batió mil millones de récords, etc., etc., etc., Grand Thief Auto V. Tanto en las tiendas como en las redes sociales, la mayoría de nosotros fuimos testigos de las fotos de los bro-gamers que gastaron mil pesos para acostarse con prostitutas, volar aviones y matar personas virtuales. ¡Qué cool!

En fin, no todo es bueno, Rockstar decidió lanzar este juego el día que las Tormentas Tropicales / Huracanes Ingrid y Manuel decidieron descargar su ira contra la República Mexicana, hecho que dificultó la obtención del juego en algunas ciudades del país. Escuché que allá por Acapulco, Guerrero, Sudaméxico, el ejército prefirió rescatar los cargamentos del juego, que las personas atrapadas en el aeropuerto inundado. (Fuente: Rumor).

gta

Él es negro y piensa robarse el juego.

Clasificación del juego: M for Mature

Clasificación del juego: M for Mature

(Por si a caso) ¿Qué es GTA V?

GTA V no es como Persona 4 o Minecrap, juegos hardcore que su mercado meta son solo weyes gordos con espinillas y sin novia; no, GTA V es mucho más que eso, es el juego que se compra toda la gente porque les da la posibilidad de explorar todas las acciones socialmente prohibidas, aparte que es buena onda comprar lo que todos compran, por lo que lo juegan “weyes gordos con espinillas y sin novia, así como mirreyes chingones con novia.

Este niño llora porque no tiene novia, ni GTA V, sino Saints row 4

Este niño llora porque no tiene novia, ni GTA V, sino Saints row 4

TODOS juegan GTA V

TODOS juegan GTA V

Pero bueno, platicando con varias amigas me mencionaron que les dieron de regalo este juego a sus novios, hecho que me pareció muy interesante, por lo que procedí a cuestionarlas sobre este acontecimiento. Sus respuestas eran básicamente las mismas, “ay es que lo quiero mucho y sé que le gusta ese juego”. Muchas respuestas iguales sonaban raro, por lo que mi investigación fue más allá.

Después de casi una semana de observación, más mi experiencia, he llegado a la conclusión objetiva y sustentada en la psicología, que si tu novia te regaló el GTA V, no es porque te quiere mucho como tú crees, sino todo lo contrario. Las mujeres se han dado cuenta del potencial adictivo de este juego, así como del tiempo requerido para pasar la campaña, que han conspirado contra sus novios feos (o sea TÚ) y les han dado el artículo infalible, el juego que les permitirá salir de compras y de antro con sus amigas, beber y fumar un chingo y hasta andar de zorras con los hombres que viven el GTA de la vida real. 800 millones de USD y una campaña de más de 40 horas, no son coincidencia. Piénsalo, de seguro les da vergüenza salir contigo a la calle y que los vean juntos, haciendo cosas románticas, verdaderamente quieren más acción, que TÚ no les puedes dar “porque estás matando gente” o “volando hasta lo más alto del cielo y luego dejarte caer sin paracaídas”. A parte, has de estar bien pinche feo.

1229864_10151682634521840_1516757051_n

Falsa Ilusión

Anuncios

2 pensamientos en “El Análisis: ¿Por qué tu novia te regalaría GTA V?

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s