FAQ

Para quitarte de dudas, aquí te mostramos nuestra filosofía. Nada de esto es obligatorio, pero si empiezas a pensar como nosotros, vas a disfrutar más de este blog. Este proyecto empezó como un grupo de amigos que disfruta de los videojuegos, nos gusta enterarnos de noticias de la industria en general. Queremos compartir esta afición contigo.

Nos guiamos por las siguientes filosofías:

1. No esperes noticias ni opiniones objetivas. No somos (todavía) un blog profesional. Aunque es nuestra meta hacerlo, este proyecto es como un hobby y no un trabajo para nosotros. La mayoría de nosotros somos fanboys de unas compañías o géneros y HATERS de otras. Aunque vamos a reportar muy seguido datos y noticias reales, nuestras opiniones al respecto son eso: OPINIONES (La Verdad Absoluta).

2. Los editores tenemos la capacidad de probar un punto, sin un argumento válido. Muchas veces nuestra intención ES iniciar una flame war. O estás dentro, o vete a IGN ó Kotaku.

3. No seas marica (hombre o mujer). Si te sientes ofendido por algún comentario, o porque hay una sección que efectivamente se llama LittleSHITPlanet, tienes tres opciones:

1) Respondes con un comment que sea también ofensivo, o por lo menos que demuestre también tu inconformidad frente a la opinión del editor. Si te dan una cachetada, no pones la otra mejilla, la devuelves.

2) Te aguantas

3) Te largas

Queremos ser diferentes a todos los blogs que te lo pintan todo bonito. Nadie nos paga (a menos que tu quieras pagarnos) y te vamos a decir toda la verdad. Sabemos que va a ser difícil encontrar un mercado para el proyecto, pero si estás leyendo esto, ya tenemos mayor esperanza.

4 pensamientos en “FAQ

  1. Ja ja ja, muy divertido. Espero que en verdad traten los temas con todo el sentido real que se pueda.
    No siempre apoyar a lo diferente es malo. Tienen una muy buena opinión de su compinche: yo.

Coméntele ...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s